Hoteles Ibatama
Cartagena de Indias
Conoce la ciudad
Cartagena de Indias

 

Situada en el norte de Colombia, Cartagena es la ciudad que te sorprenderá, por gente amable, su historia, su cultura, sus paisajes, playas, islas y su gran actividad y vida nocturna.

Te esperamos en IBATAMA HOTEL para que disfrutes de esto y mucho más y esperamos que tu visita a esta ciudad y a nuestro hotel sea una grata experiencia, como ya lo ha sido para miles de personas.

 

 
 
 
special offer
 
Misión
image

Misión

Ofrecer un servicio de calidad, producto hotelero de exclusividad y excelencia a nivel nacional e internacional, en continuo desarrollo, utilizando nuestra más amable atención a fin de contribuir en el éxito del hotel y de todos los componentes que conforman el destino turístico de Cartagena De Indias.

Visión
image

Visión

Ser conocidos nacional como internacionalmente por brindar servicios de calidad a nuestros clientes, a través de nuestros empleados capacitados y comprometidos, que garantizarán la más alta calidad y así brindar la comodidad que buscan nuestros clientes.


Filosofía
image

Filosofía

Mantener la excelencia en todos nuestros productos y servicio para así satisfacer todos y cada uno de los deseos de nuestros clientes, para así proyectar nuestra gran imagen como empresa hotelera en la ciudad de Cartagena de Indias.